Inicio Tienda Información de productos Plástico de burbujas
Plastico de burbujas Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 
Escrito por Plásticos KHUDOs   
Domingo, 16 de Mayo de 2010 16:22

Plástico de burbujas

El film ALVEOLAR o plástico de BURBUJAS

Film alveolar o plastico de burbujas

es un material compuesto por una lamina de "bolsitas de aire" regulares separadas entre sí para formar un material resistente a impactos, lo que lo hace perfecto para el EMBALAJE de productos delicados o frágiles.

En un principio este material fue empleado en compañias aereas para evitar los golpes sufridos durante el transporte del equipaje. Posteriormente se difundiría al resto de medios de transporte.

Plástico de burbujas

El material puede estar formado por distintos tamaños de burbujas dependiendo del uso y grado de AMORTIGUAMIENTO que se le quiera dar. Pueden ir de 6 mm a 25 mm o más. El plástico de burbujas tiene otras ventajas y usos a parte de la protección contra impactos. Por ejemplo, disipa las cargas éstaticas, protegiendo componentes electronicos sensibles.

El film alveolar puede ser laminado con otros productos "acompañantes" como, por ejemplo, papel KRAFT, película de aluminio o film de polietileno expandido FOAM. Todos estos productos laminados con el plástico de burbujas tienen amplias aplicaciones en los sectores: mobiliario, transporte, construcción, industrial, etc. Y puede utilizarse tanto en embalaje como en protección térmica y acústica.

De plástico de burbujas se fabrican otros productos derivados como es el caso de las bolsas o sobres acolchados. Estas bolsas se pueden fabricar en distintas medidas - bajo el pedido, según necesidades del cliente.

Plástico de burbujas

 

Rollo burbuja Rollo burbuja €34.73 + IVA

Última actualización el Miércoles, 03 de Noviembre de 2010 16:00
 

Usted no tiene permiso para añadir comentarios.

Blog de noticias - KHUDOs

Q2 - Próximos eventos

Sin eventos


Búsqueda avanzada
FABRICA DE PLASTICO BURBUJA Y FILM ESTIRABLE