Inicio Noticias Noticias- Blog de Plásticos Blog de noticias KHUDOs RSS, ¿Que es, y como funciona?
RSS, ¿Que es, y como funciona? Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Plásticos KHUDOs   
Jueves, 03 de Junio de 2010 16:05

Este artículo está enfocado como respuesta a las dudas en el foro respecto al funcionamiento del RSS. Anteriormente he publicado un artículo en el cual recomendaba su uso y acontinuación explicaré su funcionamiento.

El RSS es un sistema de fuentes basada en el formato XML que sirve para difundir información actualizada de una web. Es decir, funciona como una notificación que nos avisa de que los contenidos de una web se han actualizado sin tener que entrar en ella.

Se asimila a una simple suscripción a una revista o periódico. Nosotros pinchamos en el botón del RSS (que suele ser de colores llamativos, como el naranja) y recibiremos las actulizaciónes del blog suscrito. Para ver estas notificaciones solía necesitarse un programa especial para su lectura. Hoy por hoy, la mayoría de navegadores incorporan estos programas, pudiendo ver las actulizaciones directamente en nuestro navegador favorito.

Así que ya saben, si prefieren evitarse el tráfico y esfuerzo que supone entrar continuamente en su blog favorito, simplemente suscribanse a su RSS para mayor comodidad.

 

Última actualización el Sábado, 25 de Septiembre de 2010 08:34
 

Usted no tiene permiso para añadir comentarios.

Blog de noticias - KHUDOs

Foro: lo más comentado

1. ¿Tenemos que retirar las bolsas de plástico? (6 Respuestas)
2. ¿Donde comprar papel de burbujas? (6 Respuestas)
3. Los Beneficios de la Película Pre-Estirada (4 Respuestas)

Q2 - Próximos eventos

Sin eventos


Búsqueda avanzada
FABRICA DE PLASTICO BURBUJA Y FILM ESTIRABLE