Inicio Tienda Información de productos Film estirable
Film Estirable Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 
Escrito por Plásticos KHUDOs   
Viernes, 04 de Junio de 2010 15:46

FILM ESTIRABLE

- tambien llamado en ocasiones "extensible" , "paletizable", "film alimentario" (en caso, cuando se envuelven los productos alimenticios) o simplemente "film",-  es un material compuesto por polietileno de baja densidad lineal que puede aplicarse tanto de forma manual como por unas máquinas de aplicación automática.

Este clásico producto que seguramente tengas en la cocina para enrollar tu "bocata", existe en distintos tipos y usos. Tal es el caso del film usado para compactar, dar estabilidad y proteger mercancías ,(el típico palet de ladrillos que esta puesta en una obra o el montón de cajas que un empresario tiene en su almacén.), el usado para envolver y proteger productos alimetarios (las frutas de nuestro supermercado favorito o nuestra ensalada que reposa en el frigorífico) o incluso las enfardadoras de maletas que proliferan en los aeropuertos para darnos una sensación de tranquilidad.

Las características del film pueden variar según el gusto del consumidor. Con espesores que rondan entre los 15-35 micras para uso doméstico, a las 50 micras que pueden alcanzar para usos técnicos. Así mismo el ancho varía en funcion del uso que se le quiere dar(hogar- hasta 500 mm, industrial- 500 mm, adabtables de 250-1500 mm). Los niveles de estiramiento estándar son de 200% (estándar) y 300% (alto).

Este film adaptado puede llegar a ser perfectamente apto para los elevados requisitos de la conservación de alimentos frescos. Siendo lo suficientemente delicado y completamente reciclable al 100%.

 

 

Film estirable manual Film estirable manual €3.14 + IVA

Última actualización el Miércoles, 03 de Noviembre de 2010 16:05
 

Usted no tiene permiso para añadir comentarios.

Blog de noticias - KHUDOs



Búsqueda avanzada
FABRICA DE PLASTICO BURBUJA Y FILM ESTIRABLE