Inicio Noticias Noticias- Blog de Plásticos Blog de noticias KHUDOs ¿El misterioso balón del MUNDIAL-2010 es de plástico?
¿El misterioso balón del MUNDIAL-2010 es de plástico? Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Plásticos KHUDOs   
Martes, 08 de Junio de 2010 23:09

Cada vez queda menos tiempo hasta que comienze el MUNDIAL-2010 en Sudáfrica. Todos lo esperamos y creemos, que nuestra selección por fin hará el milagro; Romperá " la maldición de los cuertos de final" y conquistará LA COPA de los sueños.

La noticia y polémica del MUNDIAL de este año es el famoso BALÓN completamente redondo. No vamos a entrar en detalles,de como es la tecnología de la fabricación de dicho balón, síno en los comentarios de los jugadores, quienes tienen que tocarlo. ¿Y quién toca más el balón que el portero? Los porteros de las selecciones europeos: Iker Casillas (España), Hugo Lloris (Francia), Gianluigi Buffon (Italia) han dejado sus comentarios y dijeron que el bálon de éste Mundial es ligero y parece al tacto "PLÁSTICO". ¿Es bueno o es malo? A ésas alturas no lo podemos decir. ¡Pero la pelota es REDONDA para todos! ¡Que ruede el BALÓN!

¡Suerte a todas las selecciones!

Y para los curiosos y no informados les dejamos un calendario del MUNDIAL-2010 :   CALENDARIO del MUNDIAL de SUDÁFRICA - 2010

 

MARCA

Última actualización el Domingo, 13 de Junio de 2010 02:20
 

Usted no tiene permiso para añadir comentarios.

Blog de noticias - KHUDOs

Foro: lo más comentado

1. ¿Tenemos que retirar las bolsas de plástico? (6 Respuestas)
2. ¿Donde comprar papel de burbujas? (6 Respuestas)
3. Los Beneficios de la Película Pre-Estirada (4 Respuestas)
FABRICA DE ROLLOS Y BOLSAS DE PLASTICO DE BURBUJAS