Inicio Noticias Noticias- Blog de Plásticos Blog de noticias KHUDOs Remedio contra las moscas
Remedio contra las moscas Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Plásticos KHUDOs   
Domingo, 13 de Junio de 2010 17:05

Remedio de moscas de Q2Ya llego la época en la que esos malditos bichitos se apoderan de tu casa. Puedes limpiar, desinfectar, tapar puertas y ventanas, pero aun así sabes que no podrás detenerlas. Te deslizas de pared en pared en busca de otra víctima alada mientras blandes un enorme matamoscas con forma de mano. Por fin, diez minutos despúes, cuando tienes un diminuto cementerio de moscas acomulado crees que has acabado con la plaga, pero basta con sentarte en el sofá para ver como inexplicablemente tu casa vuelve a ser una colonia de moscas. Impotente acabas por ceder tus dominios a estos insectos roe-sobras.

Todos sus temores serán desterrados, todas sus dudas serán disipadas con un incontrovertible invento. Ni más ni menos que... una BOLSA TRANSPARENTE DE PLÁSTICO llena de agua.

Como todos sabemos las moscas son extremadamente sensibles a los movimientos, ¿y como sacamos provecho a eso?, facil: las ponemos su propio reflejo delante y ellas mismas huirán. Lo gracioso es que hemos visto miles de moscas posadas nuestros espejos, pero por alguna misteriosa razón no pasa lo mismo con las bolsas de agua.

¡Guarden su viejo matamoscas en el cajón, la revolucionaria bolsita de agua es lo que necesita!. Si no se lo creen, pruebenlo ustedes mismos. ¡No hay nada que perder!

 

Rollo Bolsas Camiseta Rollo Bolsas Camiseta -Consultar-

Última actualización el Sábado, 25 de Septiembre de 2010 18:23
 

Usted no tiene permiso para añadir comentarios.

Blog de noticias - KHUDOs

Foro: lo más comentado

1. ¿Tenemos que retirar las bolsas de plástico? (6 Respuestas)
2. ¿Donde comprar papel de burbujas? (6 Respuestas)
3. Los Beneficios de la Película Pre-Estirada (4 Respuestas)
FABRICA DE ROLLOS Y BOLSAS DE PLASTICO DE BURBUJAS