Inicio Noticias Noticias- Blog de Plásticos Blog de noticias KHUDOs Café + Plástico estirable contra la celulitis
Café + Plástico estirable contra la celulitis Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Plásticos KHUDOs   
Miércoles, 30 de Junio de 2010 21:18

Film estirable contra Celulitis¿Problemas con la celulitis?

¡Salones de bellezas y balnearios de todo el mundo utilizan un remedio con café!. ¿Que si funciona? No sabría decirte, algunos dicen que sí otros que no, pero nunca lo sabrás hasta no comprobarlo por ti misma. Según estudios científicos la caféina estimula la eliminación de grasa acomulada y ademas reduce los edemas que se producen como causa de la celulitis. Desde entonces su uso es muy frecuente en las terapias contra esta trastorno de la piel. Pronto se extendería un tratamiento milagroso que utilizabe ese producto tanto entre la gente corriente como en tiendas especializadas y centros de belleza.

Consiste en rallar unos granos de café sobre las partes afectadas de modo que queden restos por la piel. A continuación se envuelve todo en una lámina de FILM ESTIRABLE ,(clásico rollo de plástico estirable de toda la vida), para despues exfoliar y masajear por encima. Por último solo queda esperar a que la piel absorva los nutrientes, un proceso que dura entorno a 15-30 minutos.

Lo que está claro es que este método debería estar siempre acompañado por una dieta sana y mucho ejercició, ya que no es suficiente para acabar con la celulitis sino que ayuda al proceso de eliminación de esta.

 

Última actualización el Sábado, 25 de Septiembre de 2010 18:14
 

Usted no tiene permiso para añadir comentarios.

Blog de noticias - KHUDOs

Foro: lo más comentado

1. ¿Tenemos que retirar las bolsas de plástico? (6 Respuestas)
2. ¿Donde comprar papel de burbujas? (6 Respuestas)
3. Los Beneficios de la Película Pre-Estirada (4 Respuestas)
FABRICA DE ROLLOS Y BOLSAS DE PLASTICO DE BURBUJAS