Inicio Noticias Noticias- Blog de Plásticos Blog de noticias KHUDOs Plástico de burbuja, no solo es industrial
Plástico de burbuja, no solo es industrial Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Plásticos KHUDOs   
Jueves, 12 de Agosto de 2010 20:42

Al igual que he escrito con respecto al film estirable, ahora vuelvo a hacerlo sobre el

PLÁSTICO DE BURBUJA.

Si el plástico retráctil era perfecto para evitar que nuestro "equipaje" se abriera, el FILM ALVEOLAR (burbuja) es necesario para cualquier material frágil. Sí, esto es bien sabido por todos, es perfecto para amortiuar golpes imprevisibles e incluso puede funcionar como aislante.

Por ejemplo, si llevas una botella de cristal en la maleta. Supongan que es de vino, que desperdicio de ropa supondría. En cambio si lo hemos envuelto en plástico de burbuja, la botella aunque se rompiera se mantendría separada de nuestra ropa, e incluso para los más optimistas; ¡puede que llegue sin romperse!.

Para dar un ejemplo, les contaré que según mi propia experiencia, he logrado transportar un ordenador de Argentina hasta España simplemente envolviendo un par de veces los componentes más suceptibles a golpes. Resultó gracioso ver como los chicos del aeropuerto zarandeaban mis maletas tirandolas a la cinta transportadora. Más gracioso fué ver para mi sorpresa que el ordenador a pesar de tener abolladuras  funcionaba perfectamente, y es que sin las burbujas estoy completamente convencido de que se hubiera partido en dos de los golpes que se ha llevado. Además, todos los escáneres magnéticos no repercutieron en la electrónica ya que el plástico de burbuja es aislante en ese sentido.

En fin, para acabar, como he dicho con el film retráctil, tened siempre a mano plástico de burbuja si se llevan algo frágil de viaje.

 

Bolsa burbuja Bolsa burbuja -Consultar-

Última actualización el Sábado, 25 de Septiembre de 2010 17:41
 

Usted no tiene permiso para añadir comentarios.

Blog de noticias - KHUDOs

Foro: lo más comentado

1. ¿Tenemos que retirar las bolsas de plástico? (6 Respuestas)
2. ¿Donde comprar papel de burbujas? (6 Respuestas)
3. Los Beneficios de la Película Pre-Estirada (4 Respuestas)
FABRICA DE ROLLOS Y BOLSAS DE PLASTICO DE BURBUJAS