Espuma para embalar Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Escrito por Plásticos KHUDOs   
Miércoles, 22 de Septiembre de 2010 17:45

Tras estar un par de semanas en contacto con una famosa y prestigiosa marca mundial del sector del envasado me he ecnontrado con interesante producto de embalaje que me gustaría enseñar hoy. El embalaje en cuestión es una almohadilla que contiene dos productos químicos separados en su interior que al mezclarse producen una reacción química que crea la espuma de poliuretano que incrementa su tamaño de forma espectacular, tanto en volumen como en velocidad de reacción. La reacción habitual por el cual se produce la espuma de poliuretano es la consecuencia de mezclar poliol e isocianato, lo que desprende CO2 que forma las burbujas y multiplica el tamaño de la mezcla.

Esta almohadilla solo necesita ser desenrollada y desplegada sobre una superficie rígida. A continuación se presióna alternadamente en dos zonas marcadas (que coinciden con los dos productos a mezclar) y se produce la reacción, produciend la espuma. Cuando vemos que empieza a reaccionar colocamos el objeto a enbalar encima y bien centrado y el resto será esperar unos segudos hasta que la espuma se amolde al objeto sellando todos los huecos de alrededor.

Como resultado tendremos el objeto protegido dentro de una bolsa llena de poliuretano. A mi parecer un producto bastante interesante.


 

 

Rollo burbuja 1,2x150m Rollo burbuja 1,2x150m €39.00 + IVA

Última actualización el Sábado, 25 de Septiembre de 2010 19:19
 

Usted no tiene permiso para añadir comentarios.

Blog de noticias - KHUDOs

Foro: lo más comentado

1. ¿Tenemos que retirar las bolsas de plástico? (6 Respuestas)
2. ¿Donde comprar papel de burbujas? (6 Respuestas)
3. Los Beneficios de la Película Pre-Estirada (4 Respuestas)
FABRICA DE ROLLOS Y BOLSAS DE PLASTICO DE BURBUJAS