Inicio Noticias Noticias- Blog de Plásticos Blog de noticias KHUDOs Cubiertas para piscinas de plástico de burbujas
Cubiertas para piscinas de plástico de burbujas Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 13
MaloBueno 
Escrito por Plásticos KHUDOs   
Domingo, 21 de Agosto de 2011 17:30

Cubiertas para piscinas de plástico de burbujas

Cubierta de piscinas de plástico de burbujas grandes o burbuja americana

Manta de burbujas grandes (plástico de burbujas) para cubrir las piscinas.

En esta epoca del año tener piscina es un lujo, pero tambien una responsabilidad. Si es que quieres disfrutarla al 100% hay que estar pendiente de muchas cosas; limpiarla, mantenerla a temperatura ambiente, etc.

Para las piscinas que se mantienen a la intenperie es un reto. El plástico de burbujas es perfecto para estos casos. En vez de gastarse un dineral en una cubierta de metacrilato o vidrio, o utilizar un simple cubrepiscinas plano que no aisla termicamente, colocamos nuestro plástico de burbuja a forma de manta y tenemos ambos productos sin sus inconvenientes.

El plástico de burbujas a penas vale lo mismo que una simple cubierta de film y nos protege del mismo modo que cualquier otro. Además es muy fácil de manejar y colocar. Es una solución fácil y efectiva para aquellos que no quieren tantos embrollos.

Cubrepiscinas de plástico de burbujas - manta de burbuja americana

Aquí les dejamos nuestro "fotoreportaje" de como cubrir nuestra piscina con un rollo de plástico de burbujas:

Preparamos las tiras de plástico de burbujas según la longitud de nuestra piscina (les recomendamos usar el rollo de burbujas americanas de pompa grande).

Pegamos las tiras cortadas de plástico de burbujas entre sí con un rollo de cinta adhesiva PVC (se puede cubrir nuestra piscina sin pegarlas y no hacer una sola manta de burbujas, si no- tiras independientes)


¡Vualá! Nuestra piscina está cubierta con las burbujas, que la protege de la basura diaria y nos mantiene la temperatura del agua por la mañana. ¡Y todo gracias al simple rollo de plástico de burbujas!


Manta térmica de burbuja para piscinas Manta térmica de burbuja para piscinas €144.00 + IVA

Manta solar cubrepiscina 60m2 Manta solar cubrepiscina 60m2 €81.82 + IVA

Burbuja americana - grande 25mm Burbuja americana - grande 25mm -Consultar-


TAGS: plástico de burbujas, rollo de plástico de burbujas, protección y climatización,  piscina, calentador enrollable de plástico - ideal para los tiempos fríos del otoño y primavera, embalajes plásticos , cubrepiscina, cubiertas para piscinas, manta térmica de burbujas para piscinas, control de temperatura del agua en las piscinas, blog de plástico de burbujas, proteger calor del agua, cobertor solar para protección de temperatura de tu piscina, plastico burbuja, mantenimiento  de piscinas,  burbuja americana, film de embalaje, burbujas grandes, mantener la temperatura, piscinas limpias, precio de plástico de burbujas, mantas térmicas de burbujas para las piscinas, cobertores de verano flotantes, disfruta de tu piscina también en otoño

Última actualización el Viernes, 19 de Abril de 2013 23:13
 

Usted no tiene permiso para añadir comentarios.

Blog de noticias - KHUDOs

Foro: lo más comentado

1. ¿Tenemos que retirar las bolsas de plástico? (6 Respuestas)
2. ¿Donde comprar papel de burbujas? (6 Respuestas)
3. Los Beneficios de la Película Pre-Estirada (4 Respuestas)

Q2 - Próximos eventos

Sin eventos


Búsqueda avanzada
FABRICA DE PLASTICO BURBUJA Y FILM ESTIRABLE