Inicio Noticias Noticias- Blog de Plásticos Blog de noticias KHUDOs Almohadillas de aire y plástico de burbujas
Almohadillas de aire y plástico de burbujas Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Plásticos KHUDOs   
Sábado, 05 de Noviembre de 2011 23:55

Almohadillas inflables de aire contra el papel de burbujas

 

Almohadillas dflables contra el plástico de burbujase aire in

 

Se piensa que el plástico de burbuja se hace muy fácilmente.  Hace tiempo recibimos la llamada de un hombre pidiéndonos una máquina de plásticos de burbuja.
Este hombre estaba bastante equivocado, pensando que esta máquina es de escritorio y que lo único que hace es inflar las pompas de burbuja de una lámina de plástico. Esto no es así, pues el proceso de producción de la burbuja es bastante complejo y requiere unas máquinas industriales bastante costosas y voluminosas.

En lugar de las máquinas de una fábrica de burbuja se refería a otra que hace un producto semejante, las almohadillas protectoras de aire inflables. Este producto es similar al plástico de burbuja, y según algunas personas es incluso superior. Aquí les describiremos las desventajas que no nos cuentan.

Estas almohadillas de aire vienen desinfladas de fábrica para que el cliente lo infle en cuanto le haga falta. Esto es tanto una ventaja como una desventaja.  Las ventajas son obvias, ocupa menos espacio de almacenamiento y se puede inflar a tu gusto. Pero realmente lo importante, que es la labor de protección, tiene algunos fallos.

Para poder inflarse, las almohadillas tienen que estar intercomunicadas. Si no, habría que inflarlas una por una (como lo hace la máquina industrial para fabricar el plástico de burbujas). Al ser así cuando se aplica peso en uno de los lados, el aire que hay dentro, pasa al compartimiento donde menos presión haya. Y esto lo hace inútil para el propósito de proteger. Porque protegerá la parte menos necesaria. La burbuja al tener pompas individuales conservará la misma presión y dureza en todo momento en toda su superficie.

Por otro lado, al estar las almohadillas unidas, si una de ellas por el motivo que sea se pincha o estalla, todo el aire de las demás se saldrá. Así que con un solo pinchazo, ya nos inutiliza toda la superficie. La burbuja por el contrario no tiene este defecto. Si estallan algunas partes las demás seguirán desempeñando su función.

Mucha gente cree que las almohadillas de aire es una opción más barata, aunque nosotros como profesionales podemos decirle que los gastos de fabricación de las almohadillas son el doble o triple de caros (le explicaremos todo el proceso “paso a paso” de fabricación de los rollos de papel burbuja y de las almohadillas de aire en nuestros próximos artículos). Siempre pueden comparar entre ambos productos.

Al final, el hombre que les comentábamos antes, se quedo como un cliente nuestro de la burbuja y no de la almohadilla.

Resumiendo lo dicho:

  • · el plástico de burbujas se recomienda a utilizar para proteger los objetos y las superficies delicadas
  • · y las almohadillas de aire – de relleno en las cajas.

 

Rollos de plástico de burbujas en la tienda on-line de embalajes plásticos:

Plastico burbuja - Rollo 1x150m Plastico burbuja - Rollo 1x150m €29.25 + IVA

 

TAGs: almohadillas de aire,  sistema de embalaje de protección por almohadillas de aire, plástico de burbujas, almohadillas inflables, papel burbuja, plástico de burbuja, muy fácilmente, máquina de plásticos de burbuja, inflar las pompas de burbuja, lámina de plástico, el proceso de producción,  burbuja, es bastante complejo, máquinas industriales, bastante costosas y voluminosas, almohadillas protectoras de aire inflables, producto, plástico de burbuja, las desventajas, de fábrica, para que el cliente, esto es tanto una ventaja como una desventaja,  las ventajas son obvias, espacio de almacenamiento, protección, intercomunicadas, inflarlas una por una, máquina industrial para fabricar el plástico de burbujas, el aire que hay dentro, presión, el propósito de proteger, la burbuja, pompas individuales, toda su superficie, almohadillas unidas, el aire, pinchazo, no tiene este defecto, si estallan, una opción más barata, profesionales, los gastos de fabricación, triple de caros, le explicaremos todo el proceso “paso a paso”, de fabricación, rollos de papel burbuja, nuestros artículos, comparar productos, cliente, proteger los objetos, las superficies delicadas, relleno en las cajas.

 

Última actualización el Viernes, 14 de Julio de 2017 02:11
 

Usted no tiene permiso para añadir comentarios.

Blog de noticias - KHUDOs

Foro: lo más comentado

1. ¿Tenemos que retirar las bolsas de plástico? (6 Respuestas)
2. ¿Donde comprar papel de burbujas? (6 Respuestas)
3. Los Beneficios de la Película Pre-Estirada (4 Respuestas)


Búsqueda avanzada
FABRICA DE PLASTICO BURBUJA Y FILM ESTIRABLE