Inicio Noticias Noticias- Blog de Plásticos Blog de noticias KHUDOs Espuma FOAM o Cellair con plástico de burbujas
Espuma FOAM o Cellair con plástico de burbujas Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Plásticos KHUDOs   
Lunes, 28 de Noviembre de 2011 21:36


Diferencia entre plástico de burbuja y plástico de burbujas con FOAM (o espuma de polietileno CellAir)

plástico de burbuja con FOAM o espuma de polietileno Cellair

Plástico de burbujas Plástico de burbujas con espuma FOAM

Mucha gente desconoce la existencia del plástico de burbujas con espuma de polietileno FOAM, usando simplemente el clásico papel de burbujas y comete el abitual error de comprar la burbuja más sencilla y barata del mercado (de menos espesor). Y aquí comienzan los problemas: se pincha la burbuja, se desinfla en los momentos menos oportunos. En definitiva da poca protección para nuestros productos a proteger.
Para evitar este tipo de problemas se creó un compuesto formado por el plástico de burbuja y la espuma FOAM. De esta manera se consigue una doble protección para nuestros productos frágiles. Si te preguntas el porque no se utiliza el FOAM (CellAire) en vez de plástico de burbujas - la respuesta es sencilla; su precio. El FOAM en comparación a la burbuja llega a ser más del triple de caro. Por eso a la burbuja se añade una capa más fina que en el FOAM solo. De esta manera se consigue una doble protección con unos costes reducidos.
Otra ventaja, que tiene este compuesto formado por el plástico de burbuja y espuma de polietileno FOAM es que las pompas no dejan sus características marcas en superficies lacadas o en ambientes húmedos.
¿Que producto te gusta más?
Déjanos tu opinión en nuestro foro de embalajes plásticos KHUDOs.

Plástico de burbujas en la tienda on-line de embalajes KHUDOs

Burbujas con espuma FOAM - Rollo 1.2x150m Burbujas con espuma FOAM - Rollo 1.2x150m €52.41 + IVA

Plastico burbuja - Rollo 1x150m Plastico burbuja - Rollo 1x150m €29.25 + IVA
TAGs: diferencia entre plástico de burbuja y plástico de burbujas con FOAM, espuma de polietileno, cellair, embalajes plásticos, FOAM, papel de burbujas, abitual error, comprar, la burbuja, sencilla y barata, mercado, se pincha la burbuja, se desinfla, protección para nuestros productos, proteger, evitar este tipo de problemas, compuesto formado por el plástico de burbuja y la espuma FOAM, de esta manera se consigue, doble protección, productos frágiles, se utiliza el FOAM ,cellire, en vez de plástico de burbujas, la respuesta es sencilla, precio, El FOAM en comparación a la burbuja, film de burbujas más del triple de caro, la burbuja, se añade una capa más fina, el FOAM solo, costes reducidoso, tra ventaja, compuesto formado por el plástico de burbuja y espuma de polietileno FOAM, las pompas no dejan sus características marcas en superficies, ambientes húmedos, producto, te gusta,papel burbuja, film alveolar.

 

Última actualización el Viernes, 27 de Julio de 2012 19:37
 

Usted no tiene permiso para añadir comentarios.

Blog de noticias - KHUDOs

Foro: lo más comentado

1. ¿Tenemos que retirar las bolsas de plástico? (6 Respuestas)
2. ¿Donde comprar papel de burbujas? (6 Respuestas)
3. Los Beneficios de la Película Pre-Estirada (4 Respuestas)

Q2 - Próximos eventos

Sin eventos


Búsqueda avanzada
FABRICA DE PLASTICO BURBUJA Y FILM ESTIRABLE